Inicio
Medidas estandar
Canceles linea economica
Canceles residenciales
Canceles de lujo, Ecologicas
Instalacion de ventanas
Ofertas actuales
Contáctenos
 


La instalación de ventanas y puertas de aluminio es muy sencilla , siempre que el producto a instalar sea de la calidad como la nuestra , ya que solo se ocupara de " ponerla en el claro " y NO EN ARREGLAR DEFECTOS DE FABRICACIÓN EN ELLA.

La mayoría de nuestros clientes recurren a la opción de instalar los canceles de aluminio por su cuenta , ya que para fraccionamientos ,  remodelaciones pequeñas o casas de campo , no hay mejor opción en economía . 

CUANDO LA VENTANA ES SOBRE MEDIDA:

  • TOMAR HORIZONTALMENTE 3 MEDIDAS DEL CLARO  (ARRIBA , ENMEDIO Y ABAJO) Y SELECCIONAR LA MAS PEQUEÑA = ANCHO.
  • TOMAR VERTICALMENTE 3 MEDIDAS AL CLARO (IZQUIERDA , CENTRO  Y DERECHA ) Y SELECCIONAR LA MENOR = ALTURA.
  • PEDIR LA VENTANA  : ANCHO- 3MM   X  ALTURA-3MM 

CUANDO LA VENTANA ES MEDIDA ESTÁNDAR

  • DEJAR EL CLARO O HUECO DE LA VENTANA TOMANDO EN CUENTA LAS 3 MEDIDAS DE ANCHO Y ALTURA , 3 MM MAS GRANDE A LA MEDIDA ESTÁNDAR DE LA VENTANA


 QUITAR CORREDIZO E INTRODUCIR LA PARTE INFERIOR DE LA VENTANA A LA PROFUNDIDAD DETERMINADA EN EL CLARO , EN FORMA INCLINADA, Y ENSEGUIDA IR LENTAMENTE INTRODUCIÉNDOLA DE  LA PARTE DE ARRIBA.


CHECAR CON LA CINTA MÉTRICA LAS DISTANCIAS DEL CLARO EN LAS 4 ESQUINAS Y RAYARLAS CON LÁPIZ . GENERALMENTE ESTA PROFUNDIDAD DEBE SER ENTRE 5 Y 7 CM , SEGÚN EL GRUESO DEL MURO , PERO ES IMPORTANTE QUE  EL ESPESOR DEL PERFIL DE LA VENTANA OCULTE  EL CAMBIO ENTRE EL ACABADO INTERIOR (YESO) Y EL ACABADO EXTERIOR (AFINE). , ALGUNAS CONSTRUCTORAS PARA EVITAR EL REFILETEO DEL CLARO , ELABORAN SOLO EL ACABADO EXTERIOR (AFINE) Y EL YESO SOLO EN LA PARTE INFERIOR DEL CLARO , LOS LADOS Y ARRIBA NO HACEN EL FILETE DE YESO (SOLO LAS PAREDES ) SINO HASTA QUE LA VENTANA ESTE INSTALADA , Y ASÍ SE EVITA QUE SE MALTRATE  ESTA EN EL PROCESO DE INTRODUCCIÓN Y ADEMÁS EL FILETEAR SOLO SE EFECTÚA 1 VEZ



ENSEGUIDA ES IMPORTANTE CHECAR EL NIVEL  , PARA ASEGURAR QUE QUEDE PERFECTAMENTE EN VERTICAL , EVITANDO  FALLAS EN  EL MOVIMIENTO DEL CORREDIZO .

PARA FINALIZAR, CON LA VENTANA EN SU LUGAR FINAL , TALADRAR CON UNA BROCA PARA CONCRETO DE 1/4" EN EL HOYO HECHO PREVIAMENTE EN EL MARCO DE ELLA , A UNA  PROFUNDIDAD DE 11/2 " , PARA INTRODUCIR EN EL HOYO UN TAQUETE DE FIBRA  DE 12 X 11/2" Y FIJAR POR MEDIO DEL TAQUETE UN TORNILLO PARA MADERA DE 10 X 50 CABEZA PLANA . , HACER ESTO EN TODOS LOS HOYOS PREESTABLECIDOS  PARA INSTALACIÓN.

POR ULTIMO INTRODUCIR EL CORREDIZO EN LA VENTANA Y VERIFICAR SU FUNCIONAMIENTO Y CIERRE. SI REQUIERE AJUSTE DE DESCUADRE EN CORREDIZO ,  JUEGUE CON LOS TORNILLOS DE INSTALACIÓN, AFLOJANDO UNOS Y APRETANDO EL OPUESTO SEGÚN REQUIERA A LA VISTA.

EL YESERO PUEDE AHORA TERMINAR EL CLARO Y DESPUES YA AFINADO APLICAR SILICON ENTRE EL MARCO DE ALUMINIO  Y EL CLARO PARA EVITAR FILTRACIONES DE AGUA  AL MURO.

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO NO DUDE EN PREGUNTARNOS, ESTAMOS PARA SERVIRLE.


 
Top